jueves, 29 de enero de 2009

Trabajo en Enero

He estado trabajando en la FM Cielo, todavía lo estoy, cubriendo una suplencia de verano, que dura hasta la primer semana de febrero, me ha hecho bien tener unos días de radio, me hizo recordar viejas épocas aunque no es fácil acomodarse a otras directivas y a otras formas de transmitir mensajes.
El tema es que pude comprobar que lo que se aprende no se pierde aunque uno se tire abajo todos los días convenciendose de que ya no se sirve para nada y que los años no traen sabiduría sino decrepitud.
Que podemos hacer, ante las malas rachas también vienen malos pensamientos que es muy difícil erradicarlos sin una buena cuota de control mental y ayurveda. Por suerte éste es el año de búfalo en el horóscopo chino y eso me trajo un atisbo de esperanza ya que me corresponde, dicen que éste año es revelador para el búfalo, asi que una cuota de optimismo me inundo el alma y alivio el espiritu.
Habrá que seguir en carrera, no conozco otra manera de pasar los días que seguir luchando en ésta infinita maraña de cosas que te trae la vida y que difícilmente encontramos la vuelta para saber sobrellevarla.

1 comentario:

Vanina dijo...

Änimo Diana, ojalá este sea tu año, y todas las cosas que alguna vez se voelvieron en contra, cambien de rumbo... te deseo la mejor de las suertes, y no somos mas viejos, sino más sabios...besos